Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Bebeto se declara sumamente vanidoso

Por: Yazmin Calvario 27 Oct 2022

El Bebeto se declara sumamente vanidoso
EL BEBETO SE CONSIDERA UN HOMBRE VANIDOSO. FOTO: ESPECIAL

Dentro del regional mexicano, El Bebeto se considera como un hombre sumamente vanidoso. Además nos revela que él vino a romper estereotipos.

El Bebeto nos revela que él se considera un hombre sumamente vanidoso desde muy joven, aunque asegura que lo hace más por salud, de igual manera su objetivo es cambiar los estereotipos gruperos, porque como él dice: “Los guapos también cantan”.

El Bebeto rechaza entrar a La Casa de los Famosos 2

El Bebeto se considera vanidoso

El cantante de banda El Bebeto como bien sabemos, es considerado un hombre muy atractivo. Más allá de su música, su voz, sus éxitos, no pueden negar que físicamente atrae la mirada de las mujeres. El Bebeto con tan solo 33 años luce un cuerpo atlético, es por ello que en esta ocasión el intérprete de “Seremos” nos revela que se considera un hombre totalmente vanidoso.

Este video te puede interesar

Siempre desde muy joven si me considero una persona vanidosa , no metrosexual, vanidosa es una cosa y metrosexual es otra. Siempre me ha gustado cuidarme, desde muy joven desde muy pequeño empecé en este ámbito de la música y siempre he visto que va de la mano con esto”.

Sobre todo porque su principal motivo de sus cuidados es su salud.

El Bebeto

Foto: Especial

El cantante mexicano viene a romper estereotipos en el género

Dentro del regional mexicano sabemos que antes existían varios estereotipos dentro del género. Uno de ellos era la costumbre de cero vanidad en los hombres, ahora la nueva generación en la música ha cambiado. Es por eso mismo que El Bebeto asegura forma parte de ello.

“En su momento me traían de carrilla a mi, porque mucha gente me decía: ‘Nosotros pensábamos que no cantabas que era pura imagen’. La verdad es que venimos a cambiar todo ese estereotipos.(…) Los guapos también cantamos”, afirmó el también compositor, cuyo nombre real es Carlos Alberto.

El Bebeto

Foto: Especial

“El Bebeto” estrena videoclip de la canción de una telenovela

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!